Wednesday, April 6, 2011

Cosas Que Me Molestan

Hay algunas cosas que me molestan mucho. Una cosa que me choca es cuando personas dicen cosas solamente porque quieren ser vista en una manera cierta por otras.  Personas deben actuar cómo quieren actuar, no cómo piensan otras quieren verla. Una otra cosa que me molesta es cuando personas que son novios están en la escuela y tienen un problema con las demostraciónes públicas del afecto. Me choca cuando yo voy a escuela y tengo que apartar a ellos de un empujón porque están exponen su afecto. Es asqueroso. Encuentre un cuarto, por favor. 

5 comments:

  1. Estoy de acuerdo. Personas deberían estar orgullosas de lo que son.

    Y no me gusta PDA, pero me siento más pena por los profesores que necesitan ver niños dan besos...porque son muy joven en comparación con ellos.

    :.]

    ReplyDelete
  2. Tienes razon. Creo que personas que son novios tiene tiempo afuera de escuela para los actividades extracurriculares.

    ReplyDelete
  3. Si las personas que tienen dos personalidades no son simpaticos. Si hay mucha PDA en esta escuela y nunca supe por qué los niños deciden actuar de esa manera.

    ReplyDelete
  4. Totalmente estoy de acuerdo sobre las exhibiciónes públicas del afecto. El año pasado, cada día cuando caminé a la clase de matematicas, había dos personas que tenían esta "problema". Es como, vas a ver la otra persona después de escuela, así no necesitas hacer eso durante el día. Nadie quiere verlo.

    ReplyDelete
  5. Es un gracioso uno. pero concuerdo completamente. presentación pública de cariño debe ser limitada.

    ReplyDelete